viernes, 7 de octubre de 2016

ALERTAN QUE EN SALTA "NO COMENZÓ A EJECUTARSE UNA SOLA OBRA DEL PLAN BELGRANO"

El diputado nacional del Bloque Justicialista Pablo Kosiner sostuvo que el Plan Belgrano de obras públicas para el norte del país "existe como concepto" porque el presidente Mauricio Macri lo puso en agenda durante su campaña presidencial, pero aseguró que "en Salta no comenzó a ejecutarse una sola obra". 


De  esta manera, Kosiner salió a criticar del titular de ese programa José Cano, quien mantuvo un cruce de declaraciones durante el fin de semana con contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Kosiner calificó como "una falta de respeto a la voluntad de los salteños" las declaraciones de Cano --quien fustigó a Urtubey al señalar que "hace nueve años que gobierna mal" su provincia-- y advirtió que el presidente Macri "no puede tener como funcionario" a alguien "que en vez de facilitar el trabajo con los gobernadores, los agravia".

El gobernador de Salta rechazó ayer las denuncias de Cano y señaló que el funcionario muestra "una lamentable falta de información". "Las declaraciones de Cano fueron totalmente descolocadas, debe tener algún problema político interno que lo está poniendo nervioso", sostuvo Kosiner.

En ese sentido, el legislador salteño indicó que "se debe trabajar articuladamente y no agraviar. Al ser funcionario nacional tiene que trabajar con los gobernadores, intendentes, legisladores y saber escuchar".

"Cuando el jefe de Gabinete Marcos Peña se presentó en la Cámara de Diputados para dar su informe y le pedí que informe sobre el estado y la evolución del Plan Belgrano también recibí descalificaciones de parte de Cano, por eso ésto para mí no es nada nuevo", lamentó Kosiner.

FUENTE Y FOTOS: Página/12 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ALERTAN QUE EN SALTA "NO COMENZÓ A EJECUTARSE UNA SOLA OBRA DEL PLAN BELGRANO"”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST