viernes, 7 de octubre de 2016

BANCARIOS ANUNCIAN PARO NACIONAL TOTAL PARA EL VIERNES 28 DE ESTE MES

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, anunció en una asamblea realizada en el Supervielle “una huelga nacional” de la actividad para el 28 de este mes, en demanda de la reapertura de paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias. También confirmó que el 18 y 19 del corriente habrá nuevas asambleas y cese de tareas entre las 12 y las 15 en las entidades financieras públicas y privadas.


Palazzo lidera la Corriente Federal de los gremios que pugnan por la integración cegetista regional y además plantearon en el congreso del 22 de agosto, donde quedó constituido el triunvirato, la necesidad de “responder con medidas de acción directa”. Junto al docente Horacio Ghilini, Pablo Biró y otros referentes la CF se propone dar pelea en alto tono, “no contra el gobierno, sino contra la estructura del plan económico en desarrollo”. Con el anuncio de la huelga nacional bancaria, Palazzo respondió a aquellos pares que lo desafiaron para llevar adelante un plan de lucha, “que le había exigido a la CGT”.

FUENTE Y FOTOS: DiarioBAE - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “BANCARIOS ANUNCIAN PARO NACIONAL TOTAL PARA EL VIERNES 28 DE ESTE MES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST