CAMPO LARGO - ROBO DE $600 MIL: HAY TRES DETENIDOS. RECUPERAN PARTE DEL DINERO Y UN VEHÍCULO

Personal de la Comisaría de Campo Largo y de la División Investigaciones aprehendieron a dos hermanos y una mujer. Tras diversos allanamientos incautaron dinero en efectivo que interesa en la causa.

De  la investigación por un supuesto robo ocurrido el pasado domingo, los efectivos policiales detuvieron a dos hermanos y una mujer e incautaron dinero en efectivo luego de allanamientos. El damnificado había denunciado que retiró una importante suma de dinero por la mañana.

A raíz del ilícito, efectivos de la División Investigaciones de Charata y Sáenz Peña junto a  la Comisaría de Campo largo, iniciaron las averiguaciones. En un primer momento, tenían como posibles autores a dos hermanos oriundos de la zona.



En este sentido los empleados policiales fueron hasta una vivienda ubicada por calle Lavalle. Fue así que en inmediaciones vieron a uno de los sujetos, que repentinamente comenzó a correr y  se introdujo en un inmueble ubicado por calle Juan Dios Roble.


Allí, dialogaron con el propietario, de 66 años de edad, a quien le comunicaron de la situación. Él permitió la entrada de los efectivos y de esta manera aprehendieron a unos de los buscados, un hombre de 38;  pero también fue demorada una mujer de 37 años que se encontraba en la casa.

En la habitación se encontró una bolsa que contenía una pistola a gas comprimido y trece precintos. En otro sector de la casa incautaron un teléfono celular con pantalla táctil.

También fue inspeccionado el domicilio de un sujeto de 30,  donde había un vehículo Chevrolet Agile, color blanco, sin elementos de interés en la causa. En el interior de la vivienda hallaron dos cartuchos calibre 22, dos escopetas calibre 16 sin marca y numeración visibles, una de ellas con sistema Mauser.

Continuando la línea investigativa y mediante Decreto fundado del Juzgado de Garantías N° 2 y junto al funcionario Judicial de la Fiscalía Investigación Penal N° 4,  dos viviendas fueron allanadas una en el Barrio Aipo y otra sobre calle Güemes, todas en Campo Largo.

Como resultado de la diligencia judicial secuestraron 7.450 pesos con faja y sello de un banco privado, además la suma de  1.200 pesos.

Por su parte el Fiscal de Investigaciones, dr. Marcelo Soto, ordenó que las actuaciones junto a los detenidos sean remitidos a Sáenz Peña fin de proseguir con las diligencias.

Noticias Relacionadas:  CAMPO LARGO: SALIÓ A TOMAR MATE Y LE ROBARON $600 MIL DE SU CASA

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.