domingo, 23 de octubre de 2016

CAMPO LARGO: SALIÓ A TOMAR MATE Y LE ROBARON $600 MIL DE SU CASA

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado en horas cercanas al mediodía de este domingo en pleno casco urbano de Campo Largo, en el interior de la casa de un empresario ganadero y agricultor en momentos que éste se ausentó solamente una hora a tomar mates hasta la casa de su hija.


La  víctima del accionar delictivo es el señor Juan Ricardo Jeppensen, conocido agricultor y ganadero de Campo Largo, quien denunció que aproximadamente a las 10.30 horas de este domingo se dirigió a la casa de su hija a tomar unos mates. Al regresar a su vivienda una hora después, notó que una ventana estaba violentada y el interior de una de las habitaciones de la vivienda todo revuelto. Con desagradable sorpresa, el hombre constató que él o los delincuentes le robaron 600.000 (seiscientos mil) pesos en efectivo que guardaba en el interior de dos roperos.

Los investigadores conjeturan que los delincuentes saltaron el muro, rompieron la ventana y luego ingresaron a la casa a buscar la importante suma de dinero, contando con un dato certero y preciso.
Efectivos de la comisaría de Campo Largo y División Investigaciones del interior chaqueño a cargo del comisario mayor David Vega, trabajan intensamente para dar con los autores del golpe.
En ese sentido, por orden del dr. Marcelo Soto, Fiscal de Investigaciones Nº 3 de Sáenz Peña,  esta tarde realizaron un allanamiento con resultado negativo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

7 Respuestas a “CAMPO LARGO: SALIÓ A TOMAR MATE Y LE ROBARON $600 MIL DE SU CASA”

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 6:44

"él ó los delincuentes..."en este caso él no lleva acento


Carla Jeppesen dijo...
24 de octubre de 2016, 11:07

Con autorización de quien dan nombres y apellido? Y ese monto?? Con autorización y confirmación de quien lo están dando ? Resultados negativos ??? De donde sacan esa información? ?? Por que siguen violando nuestra seguridad?


Andrea Jeppesen dijo...
24 de octubre de 2016, 11:09

Con autorización de quien dan nombres y apellido? Y ese monto?? Con autorización y confirmación de quien lo están dando ? Resultados negativos ??? De donde sacan esa información? ?? Por que siguen violando nuestra seguridad?


Carla Jeppesen dijo...
24 de octubre de 2016, 11:10

Los delincuentes ??? Ni a nosotros, la familia, nos han confirmado si era un delincuente dos o tres o diez. Con permiso de quien dan el nombre de mi papa y ese monto ?? Borren ya esta información. Ni nosotros sabemos los resultados de las pericias y ustedes ya ponen que dieron resultados negativos. Irresponsables


Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 19:58

Mmm


Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 20:04

El o los q robaron d seguro se encuentran cerca de la familia ...


Cara Jeppesen dijo...
26 de octubre de 2016, 14:16

Para opinar una cosa así porque no das tu nombre ??? Y si tanta seguridad tenes en lo que decis porque no nos reunimos y nos aportas tus datos y nos decis en que te basas para decir una cosa así. Pero da la cara


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST