CAMPO LARGO: SALIÓ A TOMAR MATE Y LE ROBARON $600 MIL DE SU CASA

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado en horas cercanas al mediodía de este domingo en pleno casco urbano de Campo Largo, en el interior de la casa de un empresario ganadero y agricultor en momentos que éste se ausentó solamente una hora a tomar mates hasta la casa de su hija.

La  víctima del accionar delictivo es el señor Juan Ricardo Jeppensen, conocido agricultor y ganadero de Campo Largo, quien denunció que aproximadamente a las 10.30 horas de este domingo se dirigió a la casa de su hija a tomar unos mates. Al regresar a su vivienda una hora después, notó que una ventana estaba violentada y el interior de una de las habitaciones de la vivienda todo revuelto. Con desagradable sorpresa, el hombre constató que él o los delincuentes le robaron 600.000 (seiscientos mil) pesos en efectivo que guardaba en el interior de dos roperos.

Los investigadores conjeturan que los delincuentes saltaron el muro, rompieron la ventana y luego ingresaron a la casa a buscar la importante suma de dinero, contando con un dato certero y preciso.
Efectivos de la comisaría de Campo Largo y División Investigaciones del interior chaqueño a cargo del comisario mayor David Vega, trabajan intensamente para dar con los autores del golpe.
En ese sentido, por orden del dr. Marcelo Soto, Fiscal de Investigaciones Nº 3 de Sáenz Peña,  esta tarde realizaron un allanamiento con resultado negativo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.