EL IMPENETRABLE: CAE NARCOVERDULERO CON MÁS DE 150 KILOS DE MARIHUANA

La División Drogas interior Castelli en conjunto con Gendarmería Nacional dentro de un operativo cerrojo por narcotráfico, recorrieron El Impenetrable. Como resultado demoraron a dos vehículos y secuestraron marihuana.



Durante el fin de semana, la Policía del Chaco implementó un trabajo conjunto con personal de la Gendarmería Nacional en zonas del Impenetrable. A raíz del dispositivo lograron incautar más de 150 kilogramos de marihuana.

Desde el viernes se desplegó un operativo en zona del Impenetrable con el objetivo de detectar vehículos con posible transporte de estupefacientes.


Es  así que cerca del mediodía, en Ruta Provincial Nº 9 en la localidad de Nueva Pompeya, interceptaron el paso de un automóvil marca Renault Fluence el cual se encontraba guiado por un hombre de 39 años acompañado de un joven de 15. Minutos mas tarde detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford F 100 conducido por un hombre de 26, acompañado por otro ciudadano de 20 y un joven de 16, todos oriundos de Tucumán.


La  camioneta transportaba cajones con verduras, pero debajo de los mismos observaron cuatro bultos conteniendo 171 panes con una sustancia verde amarronada.

Por ello realizaron la prueba de campo de la mercadería, arrojando como resultado positivo marihuana con un peso de 154,5 kilogramos. Además procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares y la suma de 3.597 pesos.


Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso el secuestro de los dos rodados, el estupefaciente y la detención de las personas mayores y alojamiento de los menores.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.