jueves, 20 de octubre de 2016

CHACO - MÁS TARIFAZOS: SAMEEP CONFIRMÓ AUMENTO DE 95%

Se definió un incremento global del 95%, a partir de noviembre en las tarifas del servicio de agua potable en nuestra provincia. Las autoridades explicaron que el subsidio que Sameep recibía con el gobierno nacional anterior,  dejó de recibir con la actual gestión del presidente Macri.


Autoridades de Sameep informaron este jueves en una audiencia pública, el nuevo cuadro tarifario con un incremento del 95%; que regirá a partir de noviembre.


Tras expresar “la grandiosa gestión” que realizó su expresidente y del subsidio que se recibía con el gobierno nacional anterior, el que se dejó de recibir con el actual, el Directorio dio detalles del nuevo cuadro tarifario, con un aumento del 95%. Aumentan todos los ítems y se agrega un "cargo solidario".




“Se pone en vigencia desde noviembre en la factura que vence el 12 de diciembre”, según se indicó en la audiencia pública.

Este será el segundo aumento tarifario aplicado por Sameep en 2016.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Periodismo365

Tags:

3 Respuestas a “CHACO - MÁS TARIFAZOS: SAMEEP CONFIRMÓ AUMENTO DE 95% ”

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2016, 8:18

NO HAY BONO PERO SI AUMENTOS DE AGUA LUZ GAS COMBUSTIBLES - VAMOS MACRIII -


Unknown dijo...
29 de noviembre de 2016, 9:02

Es una vergüenza los aumentos reales rondan un 153 %, es una estafa a los chaqueños. Claro Peppo tiene que juntar plata para los Paraguas en las elecciones 2017.


Alfredo Oscar Wetzel dijo...
29 de noviembre de 2016, 9:04

En el Chaco está Peppo


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST