lunes, 3 de octubre de 2016

CHACO: POR EL PARO BANCARIO, ADELANTAN EL PAGO A ESTATALES

En razón de las medidas de fuerza anunciadas por el gremio que nuclea a los trabajadores del sector bancario, el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y el Nuevo banco del Chaco SA, acordaron adecuar los días de pago de haberes del sector público, activos y pasivos para el martes 4 y jueves 6 de octubre.


Los pasivos podrán acceder a sus haberes tanto por línea de caja en las sucursales del Banco como por los Cajeros Automáticos (ATM) a partir de las 07:30 del martes 4 de octubre.

En tanto, el personal activo bancarizado podrá acceder a sus haberes por Cajeros Automáticos (ATM) a partir de las 21, del jueves 6; y por línea de cajas del Banco a partir de la 07:30 del día siguiente.

Adelanto Chaco 24

El Nuevo Banco del Chaco SA recuerda que tanto para activos como pasivos está vigente el programa Adelanto Chaco 24, que permite con la tarjeta de débito del Banco acceder a compras de cualquier tipo en los comercios adheridos, así como usar el programa saca pesos en los comercios que adhieren y que ello no tiene ningún costo adicional ni interés para el usuario de la tarjeta, así como, no debe hacerse ante el Banco ningún trámite previo adicional.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: POR EL PARO BANCARIO, ADELANTAN EL PAGO A ESTATALES”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST