CHACO: UNCAUS PARTICIPARÁ CON 150 ALUMNOS EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES

La UNNE será sede de los Juegos Universitarios Regionales 2016 en el NEA.

Nahum Cerdeira en representación de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) formó parte de la mesa organizadora de los juegos JUR 2016 que se llevó a cabo en el salón de comisiones del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la Provincia de Corrientes.


En la reunión participaron autoridades de las distintas Universidades del país, y se abordaron temas referidos a la organización y el sorteo para el armado del fixture final, donde quedaron plasmados los cruces en las distintas disciplinas que decidieron participar y son las siguientes: handball femenino y masculino, atletismo, futsal masculino y femenino, basquet, tenis de mesa, fútbol 11 masculino y femenino, hockey masculino y femenino, entre otras prácticas deportivas.


Nahum Cerdeira,  jefe de  la delegación del Chaco;  afirmó que la UNCAus llevará alrededor de 150 competidores, todos ellos  estudiantes activos de dicha casa de altos estudios, y recalcó la labor y gestión del Rector Omar Vicente Judis para poder hoy tener las mejores instalaciones deportivas donde los estudiantes son contenidos con el deporte. "El Rector impulsa todo el tiempo el deporte en la UNCAus debido que toda la vida fue un deportista activo y ocupó cargos que directa o indirectamente favorecían al deporte chaqueño", remarcó Cerdeira.

Los juegos JUR de este año se realizarán en la Provincia de Corrientes y la UNNE es la Universidad elegida para ser anfitriona de los mismos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.