DOCENTE DE UNCAUS PARTICIPARÁ DE ENCUENTRO IBEROAMERICANO EN MÉXICO

El Dr. Ing. Franco Emanuel Vasile, docente de Universidad Nacional del Chaco Austral, participará en representación de la Casa de Altos Estudios del Encuentro Iberoamericano 2016: “Residuos Agroindustriales de Interés Alimentario” y del Taller Teórico- Práctico “Herramientas para el Estudio de Residuos Agroindustriales de Interés Alimentario “. Dicho encuentro se realizará en México, del 11 al 14 de octubre del corriente año.

En  el marco del Encuentro, el docente de UNCAus realizará una Estancia de Investigación en el Departamento de Investigación en Alimentos del Instituto Politécnico Nacional de México. Allí se prevé profundizar el estudio del comportamiento tecnológico de hidrocoloides, obtenidos de fuentes autóctonas como el algarrrobo blanco, para la estabilización de compuestos bioactivos naturales y formulación de ingredientes innovadores.

El Encuentro Iberoamericano se realiza en el marco de la Red CYTED 4150495, de la cual UNCAus forma parte y la coordinadora es la Dra. María Alicia Judis. El objetivo de la Red es fomentar interacciones científicas, difusión de las mismas, brindar capacitación y contribuir a la formación de recursos humanos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.