sábado, 29 de octubre de 2016

EL GOBIERNO NACIONAL ELIMINARÁ LOS FERIADOS PUENTE EN 2017

Lo informó el ministro de Educación, Esteban Bullrich, según adelantó su par santafesina, Claudia Balagué. El único que permanecerá vigente será el del 19 de junio.


La  información fue confirmada por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, según adelantó su par santafesina, Claudia Balagué.

"La aclaración del ministro de la Nación fue que el año que viene no existirán los feriados puente", aseguró la funcionaria, aunque aclaró que el único que se mantendrá en pie será el del 19 de junio.

Esta definición fue confirmada en el marco de la reunión del Consejo Federal celebrado en Chubut. Balagué, en otro sentido, indicó que están proyectados 185 días de clase para el 2017.

"Surge la propuesta de iniciar las clases el 6 de marzo y finalizarlas la semana del 15 de diciembre. Está claro que es una definición de cada provincia, aunque en Santa Fe vamos a tomar estas fechas, con un receso invernal correspondiente del 10 al 21 de julio", remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “EL GOBIERNO NACIONAL ELIMINARÁ LOS FERIADOS PUENTE EN 2017”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST