ELISA CARRIÓ TIENE PROBLEMAS CARDÍACOS Y ESTÁ INTERNADA

La diputada faltó al programa de Mirtha Legrand y contó por teléfono que hace un año sufrió un infarto.

La  diputada nacional Elisa Carrió, quien permanecía hoy internada afectada por una nueva baja de potasio, reveló que padece "problemas cardíacos" y que hace un año sufrió un infarto pero no se lo habían informado.

Carrió dio a conocer anoche su malestar al excusarse por no haber podido concurrir al programa de Mirtha Legrand, en canal 13, e indicó que se encontraba internada en la clínica del hospital Austral.

"Tengo problemas con el potasio, cardíacos", indicó la legisladora y señaló que los últimos "cinco días fueron muy agotadores. Por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabaje como 12 horas seguidas. Me baja el potasio y eso me desestabiliza", añadió.

Consultada sobre cómo se sentía, indicó: "Se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos".

"Me asuste cuando me dijeron que antes había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo", reveló Carrió y apuntó que "eso fue hace un año", en ocasión de una internación anterior.

Eso, agregó, "me asustó un poco porque a mí nadie me dijo. Yo sabía que había tenido una arritmia muy fuerte". "Me fui a 'hacer las manos' para ir al programa y termine en el hospital", se animó a bromear Carrió al disculparse por su ausencia dado que era la figura central del programa anunciado.

De todas formas, la diputada fundadora del ARI, de la Coalición Cívica y de Cambiemos opinó sobre política y advirtió que "la contracara de la corrupción es la pobreza".

"Es un escándalo moral que en la llanura más rica del mundo haya un 30 por ciento de pobres", advirtió.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.