"ESTO PUEDE TERMINAR EN UNA GUERRA CIVIL, EN UNA MATANZA", ALERTÓ EDUARDO DUHALDE

El expresidente de la Nación se mostró crítico con la actual gestión y pidió "responsabilidad a los dirigentes" para que la sociedad no reclame "que se vayan todos, como en diciembre de 2001". 

El  expresidente Eduardo Duhalde reclamó este viernes "responsabilidad" a los dirigentes del oficialismo y la oposición, al considerar que la situación del país "puede terminar en una guerra civil, en una matanza".

"Tenemos que ayudar al Gobierno porque no hay otra alternativa", enfatizó el exmandatario nacional.

En declaraciones al canal A24, Duhalde señaló: "Si no quieren al que se fue (el kirchenrismo) ni al que está (PRO), esto puede ser un que se vayan todos, como en diciembre de 2001".

"Esto puede terminar en una guerra civil, en una matanza, por lo tanto, yo le pido responsabilidad a los dirigentes", subrayó el exjefe de Estado. Y, al respecto, destacó: "No hay reemplazo de este Gobierno, sino díganme quién".

En ese marco, Duhalde se refirió a Cristina Kirchner y consideró que "un expresidente responsable no tiene que tirar malas ondas" a la gestión actual. Al respecto, dijo que no está "de acuerdo en muchas cosas que hace este Gobierno", y el "primer error" que tuvo el frente Cambiemos "fue el tarifazo".

Sobre la posibilidad de que se produzcan disturbios a fin de año, Duhalde afirmó que habló "con intendentes y ellos no ven síntomas de un estallido".

FUENTE Y FOTOS: ARG Noticias - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.