lunes, 24 de octubre de 2016

FIN DE AÑO: FARMACÉUTICOS ACORDARON UN BONO DE 3.600 PESOS

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos y la Federación Sindical de Profesionales Universitarios confirmaron que las cámaras de la actividad pagarán un plus de 3.600 como bono de fin de año.


Las discusiones de un bono de fin de año comienzan a tomar color en cada actividad y las rondas de negociaciones ya dejan los primeros resultados. Desde el el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) confirmaron que los trabajadores de la actividad percibirán un plus navideño de 3.600 pesos.

Aunque está lejos de ser una solución definitiva, “la medida constituye una herramienta apta para corregir la pérdida de poder adquisitivo sufrida en los salarios 2016 y encarar mejor las próximas discusiones salariales” afirmó Marcelo Peretta, secretario General del (SAFYB) y secretario de Organización de la Federación Sindical de Profesionales Universitarios (FESPU).


Las palabras de Peretta se dieron al momento de dar a conocer que el sector patronal “confirmó que pagará el plus que le solicitamos de 3600 pesos”.

“La medida es oportuna en el momento en que la inflación empieza a bajar”, señaló el gremialista en sintonía con las previsiones de un amesetamiento de la suba de precios.

Además, el hombre cercano a Gerónimo “Momo” Venegas, deslizó que “comienza a notarse el aporte del ´Peronismo en Cambiemos´ para lograr un gobierno sensible a las necesidades de los trabajadores”.

FUENTE Y FOTOS: Infogremiales - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “FIN DE AÑO: FARMACÉUTICOS ACORDARON UN BONO DE 3.600 PESOS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST