miércoles, 19 de octubre de 2016

"HE SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO", AFIRMÓ CRISTINA KIRCHNER, Y RESPALDÓ LA MARCHA CONTRA LOS FEMICIDIOS

En el contexto  del paro nacional de mujeres, que incluirá una marcha contra los femicidios luego del brutal crimen de la marplatense Lucía Pérez, la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner dio su adhesión a la iniciativa.


La  ex mandataria difundió en su cuenta de Twitter un extracto del discurso que dio este lunes por el Día de la Lealtad. Se trata de la parte de la alocución en la que justamente Cristina Kirchner se había referido a la problemática de los femicidios.

"Si algo caracterizó al peronismo fue representar los intereses de los débiles y los castigados, y yo quiero dirigirme a mis compatriotas para convocarlos a apoyar la movilización de mujeres contra la violencia de género", indicó en el video.

En otra parte, la ex jefa de Estado aseguró haber sido "objeto muchas veces de violencia de género por el solo hecho de ser mujer". Y agregó: "Siempre me pregunté si esa violencia de género también no tenía que ver en cierta medida con el hecho de que una mujer presidió los destinos de un país durante dos períodos consecutivos".

Finalmente, consideró que la violencia de género "es cada vez más brutal en nuestro país".

FUENTE Y FOTOS: Infobae - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ "HE SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO", AFIRMÓ CRISTINA KIRCHNER, Y RESPALDÓ LA MARCHA CONTRA LOS FEMICIDIOS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST