LAS MUJERES SAENZPEÑENSES APOYARON LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR "NI UNA MENOS"

Esta mañana en la plaza San Martín se dieron cita las mujeres saenzpeñenses en apoyo a la convocatoria nacional de #NIUNAMENOS. En esta oportunidad el lema fue “Si mi vida no importa, produzcan sin mí”. 

La  iniciativa, inédita en el país, surgió tras el femicidio de la joven marplatense Lucía Pérez, quien fue drogada, violada y salvajemente asesinada la semana pasada.


En  la marcha estuvieron presentes en representación del Estado local el presidente del concejo, licenciado Pedro Egea y las concejales Carmen Fernández y Marisa Aguirre.


El  paro es principalmente "para demostrar la importancia de las mujeres en la economía productiva del país" y la movilización es "para visibilizar la desigualdad y la violencia de género", detallaron las organizadoras.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.