LOTERÍA CHAQUEÑA PAGA MÁS DE $7,7 MILLONES POR SALTO DE BANCA

Lotería Chaqueña desembolsará una suma superior a los 7,7 millones de pesos debido al salto de banca que se registró el viernes pasado por la salida del número 48, “il morto qui parla”, durante el sorteo matutino de la Quiniela Nacional.

La  aparición del número 8348 durante la edición N° 6361 de la Matutina de la Quiniela Nacional del viernes último provocó un gran caudal de ganadores en toda la provincia, por lo cual el ente autárquico deberá abonar un total de 4.790.220 millones de pesos en concepto de premios.

“Pero si se suman todos los aciertos registrados durante el viernes 7 de octubre, el monto comprometido en premios asciende a los 7.780.837 millones de pesos”, precisó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a todas las familias que resultaron ganadoras a lo largo y ancho de la provincia y confirmó que el organismo abonará en tiempo y forma la totalidad de los premios, como ya es tradición en el organismo provincial.

Brugnoli recordó que Lotería Chaqueña es de los pocos organismos del país que siempre paga la totalidad de sus premios en efectivo y sin acogerse a los mecanismos de prorrateos establecidos por ley para este tipo de eventualidades, no sólo por su solidez financiera sino como modo de respetar el fuerte lazo de confianza que la une con el público desde hace más de cinco décadas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.