MACRI PASÓ POR EL CHACO SIN ANUNCIOS CONCRETOS Y EN TONO DE CAMPAÑA ELECTORAL

“Sí, se puede”, se despidió el primer mandatario.

En  el centro de jubilados "El Algarrobo" de nuestra ciudad, el presidente de la Nación, Mauricio Macri recordó a su abuela llamada Argentina que vivía en la localidad de Tandil y enunció las obras que la provincia del Chaco viene reclamando a la Nación, pero no dio precisiones con respecto a su concreción.

“Estamos trabajando”, “Trabajaremos”, “Vamos a ver”, “Estamos viendo” fueron las respuestas del presidente a cada una de las preguntas concretas que los periodistas chaqueños le realizaron con respecto a la posibilidad de impulsar un régimen de promoción industrial en el Chaco, de apoyar a las plantas textiles que están cerrando sus puertas en la provincia, de destrabar el crédito de 40 millones de dólares aprobado por la CAF para pavimento urbano en Resistencia, entre otras. Fue en la breve conferencia de prensa que encabezó luego de un acto en el Centro de Jubilados El Algarrobo en el marco de su segunda visita oficial como presidente de la Nación.

Del acto encabezado por el jefe de Estado participaron el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini; el senador nacional Angel Rozas; la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala; el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso; el jefe de la regional Nordeste de ANSeS, Leandro Zdero, y la primera dama Juliana Awada.

AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.