MATARON EN UNA ENTRADERA AL DUEÑO DE UNA EDITORIAL

Se trató al menos de dos delincuentes los que asesinaron a Roberto Gerardo Chwat, quien murió al llegar al hospital de Vicente López, en el conurbano bonaerense.

El  presidente de Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue muerto a balazos por al menos dos delincuentes que lo abordaron con intenciones de ingresar a la casa del editor.

La víctima llegaba a su casa de la calle Lisandro de la Torre al 1600 a bordo de su Volkswagen Passat, cuando fue asaltado y recibió un disparo según fuentes policiales cuando intentó poner marcha atrás.

El hecho se produjo pasadas las 21 de anoche. Minutos después del hecho fue ingresado en grave estado al Hospital de Vicente López, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.