MILAGRO EN SANTA FE: UN TREN LE PASÓ POR ENCIMA Y SE SALVÓ

Una vecina de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe; cruzaba un paso a nivel clandestino y un tren la llevó por delante. Quedó sobre las vías y por más de 100 metros el convoy la pasó por encima.

Este martes, en Montevideo y España de San Lorenzo, una mujer de unos 36 años intentó cruzar las vías del tren a través de un paso peatonal clandestino, y el tren la llevó por delante.


A pesar de la brutalidad del siniestro, esta persona fue despedida por la máquina hacia el interior de la vía, quedando alojada debajo del convoy que por casi cien metros le pasó literalmente “por encima” sin causarle mayores daños.

Tras frenar la formación ferroviaria, se rescató el cuerpo algo golpeado de la mujer y una ambulancia la trasladó hasta el Hospital local para practicarle las curaciones del caso. Los médicos constataron que las lesiones fueron menores. La mujer circulaba en una bicicleta que sí sufrió daños importantes.

La detención del tren motivó que por algunos minutos, se generara un fila de camiones aguardando el paso por el circuito destinado al tránsito pesado, que más tarde recobró su habitualidad.

FUENTE Y FOTOS: SL24 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.