NUEVO ALERTA POR TORMENTAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 8 PROVINCIAS

Tras una agobiante jornada de domingo donde la sensación térmica en Sáenz Peña superó los 43 grados a las 16 horas, el Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) renovó esta noche un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes y granizo para Chaco y ocho provincias.

El  área de cobertura incluye a toda la provincia del Chaco, Tucumán, norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, sur y centro de Corrientes, oeste de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta y centro y norte de Santiago del Estero.

Comienzan a generarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas sean localmente fuertes con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarán el lunes 17, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.