jueves, 6 de octubre de 2016

PERSONAL BONIFICARÁ A LOS CLIENTES QUE QUEDARON INCOMUNICADOS TRAS UNA FALLA TÉCNICA

La compañía reconoció que la falla afectó a un millón de personas. Personal brindará beneficios a los clientes que fueron afectados por inconvenientes técnicos.


La  empresa comunicó que las personas que fueron perjudicadas serán beneficiadas con llamadas gratuitas durante un día. Fueron afectadas más de un millón de personas.

En la mañana de este miércoles la empresa de telecomunicaciones Personal informó que tenía inconvenientes técnicos que afectaron a sus clientes. Fueron cerca de un millón de personas las que sufrieron las consecuencias de una falla en las tareas de modernización de los equipos que llevaba adelante la compañía.

Durante la tarde, la empresa comunicó que la red está operativa nuevamente y que los servicios fueron normalizados. Además, precisó que brindará beneficios a los clientes que fueron afectados durante gran parte del día.

En un comunicado, Personal aseguró que les "brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo".

Por otra parte, aclaró que el resto de los servicios, como los datos, "no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes".

La falla en las tareas de modernización generó dificultades en las comunicaciones de voz en forma aleatoria. Los usuarios hicieron saber sus quejas a través de las redes sociales. La mayoría de los mensajes reportaron problemas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Tucumán, Salta y principalmente Rosario, entre otras grandes zonas.

Noticias Relacionadas: ESTÁ CAÍDO EL SERVICIO DE PERSONAL EN CHACO, TUCUMÁN Y SALTA. NO SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS

FUENTE Y FOTOS: Infobae - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “PERSONAL BONIFICARÁ A LOS CLIENTES QUE QUEDARON INCOMUNICADOS TRAS UNA FALLA TÉCNICA ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST