viernes, 7 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN QUE EL MUNICIPIO QUITÓ CARTELES QUE REPUDIABAN LA VISITA DE MACRI

"Anoche, los carteles estaban colocados. Pero esta mañana bien temprano personal municipal los retiró", aseguró Gabriel Duca, referente del peronismo local.



"Lo verdaderamente lamentable de todo esto es que se usaron vehículos y personal municipal para cohartar la libertad constitucional de protestar contra las políticas de hambre de este gobierno nacional" explicó Duca, quien agregó que tomó conocimiento "que ciudadanos de Sáenz Peña colocaron carteles en repudio a las políticas de gobierno implementadas por el señor Presidente de la Nación, que hoy visita nuestra ciudad. Comparto plenamente lo expresado en los mismos ya que la protesta es un instrumento válido de la democracia cuando el pueblo se siente avasallado en sus derechos".



"Particularmente considero de un cinismo supino que el presidente Macri concurra a un Centro de Jubilados cuando los hundió en la miseria, ya que ellos perdieron más del 50 por ciento del poder adquisitivo de sus haberes con la devaluación, y en contrapartida les asignó una mìsera reparación histórica que apenas supera los cien pesos", disparó.




Duca aclaró que los carteles de repudio estaban colocados en la pasarela del ferrocarril, en la autovía de ingreso a Sáenz Peña, a los costados del camino al aeropuerto y otros lugares estratégicos de nuestra ciudad. "Estaban colocados anoche y en las primeras horas de la mañana de hoy fueron retirados a través de un operativo municipal con recursos, empleados y vehículos del Municipio local. Esto es un grave atropello a las libertades de manifestarnos que constitucionalmente nos asiste como ciudadanos", lamentó Duca.


Periodismo365

Tags:

9 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN QUE EL MUNICIPIO QUITÓ CARTELES QUE REPUDIABAN LA VISITA DE MACRI”

Roberto Medina dijo...
7 de octubre de 2016, 13:00

ESO ES COSA DE LOS FORROS DEL GREMIO QUE TRABAJAN PARA EL VIEJO CHIPOLINI


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2016, 13:59

vamos MACRI, presidente de todos los ARGENTINOS. jjajaja te puede o no gustar pero lo importante era que CAMBIEMOS por lo menos de caripela. la próxima será... ojo con la rere...jajajaj


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2016, 17:55

Primero tenes que ver si termina el mandato y después pensas en la rere


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2016, 20:47

Cuando no llorando estos choripaneros,laburen vagos d mierda mantenidos,malacostumbrados,nunca hiciste nada duca pedazo d busca


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2016, 21:02

Que raro los perucas estos...con el tiempo que les llevó hacer y colgar los carteles salgan a buscar trabajo, salgan a trabajar manga de mantenidos..Cambiamos y si se cagan de hambre es porque no trabajan!


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2016, 23:32

Ya los quiero ver viejos cagados de hambre el dia que ustedes no puedan trabajar y les toque un presidente como el señor Mauricio. A ver si van a opinar lo mismo a no ser que sean jueces y se jubilen con un buen sueldo.


Anónimo dijo...
8 de octubre de 2016, 9:56

Pobreza cero jajaj volvió la esclavitud señores.. Donde los ricos son mas ricos y los pobres no tenemos que conformar con migajas. Saben que se pueden ir bien a la concha de su madre! Luchando dia a dia como están los precios de las cosas y viene a decir laburen. En que mundo viven mangas de oligarcas! Y la puta que los pario.


Anónimo dijo...
8 de octubre de 2016, 20:47

Chupamos el choripan planero mantenido,labura la puta q t pario y deja d quejarte vago d mierda


Anónimo dijo...
9 de octubre de 2016, 10:26

Chicos, no se peleen asi. Es cierto que esa familia es toda empleada del estado. Pero Dorita es un ejemplo, el profe tambien. Al restooo... que se los lleven a Calafate.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST