domingo, 23 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA - AUTOVÍA RUTA 16: ATROPELLAN, MATAN Y ABANDONAN A UN HUMILDE CHANGARÍN

"Él se iba a trabajar siempre a esa hora. Era un humilde changarín que descargaba camiones con bolsas de papa y cajones de frutas y verduras en un conocido depósito mayorista que está ubicado frente a la plaza del Ensanche Sur. Lo chocaron, lo mataron y lo dejaron tirado como a un perro", lamentó un familiar directo del fallecido, en contacto con Periodismo365.


Las mismas fuentes confiaron que el obrero fallecido era Mateo Lemos, de 56 años de edad, domiciliado en el Barrio Aipo San Cayetano.

"Como todos los domingos a la tarde, salió de su casa desde Barrio Aipo en bicicleta rumbo a las changas que hacía en el depósito mayorista que está frente a la plaza del Ensanche Sur. Iba por calle 14 del Barrio San Cayetano de sur a norte, y al cruzar el semáforo que se encuentra sobre Ruta 16, fue atropellado por una camioneta, presuntamente una Toyota Hilux o una Ford color blanco. El accidente ocurrió aproximadamente a las 20.15 horas", explicaron fuentes consultadas por Periodismo365

Por el tremendo impacto el cuerpo voló aproximadamente 30 metros y la bicicleta otros 40 metros más, falleciendo Lemos en el acto, quedando tendido boca abajo en el medio de la cinta asfáltica mientras el conductor del vehículo se dio a la fuga. "Lo mató y se fue, lo dejó tirado como a un perro. Hay algunas huellas que indican que la camioneta habría frenado algo o intentado frenar, pero se escapó", afirmaron los familiares indignados.


Foto del sector con poca iluminación en la noche de este domingo 23 de octubre.

Vecinos de ése sector aseguraron a Periodismo365 que la zona es bastante  transitada y existe muy poca iluminación, aunque el semáforo habría estado funcionando con normalidad a esa hora. En el lugar de la tragedia, la Policía trabajó junto al Gabinete Científico del Poder Judicial, mientras el cuerpo de Lemos fue trasladado a la Morgue Judicial.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Verónica Fogg

Tags:

4 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - AUTOVÍA RUTA 16: ATROPELLAN, MATAN Y ABANDONAN A UN HUMILDE CHANGARÍN”

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 4:12

No sera que ya es hora hacer algo con los cruces de ruta? Ultimamente es un desastre...nadie respeta nada!! Podrian anexar camaras en los semaforos!!


Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 8:21

Yo vivo en la colectora y jamás hay luz es una vergüenza cuando vienen politico s nomas se acuerdan de arreglar anda un dia y despues no anda mas


Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 9:15

El sábado a la noche también hubo un accidente una camioneta choco a una moto con 2 muchachos también se dio a la fuga no salio nada en las noticias pero el choque le arrancó la elparagolpe con chapa patente , aparentemente el semáforo estaba en rojo para la comieneta y otro delito fue abandonado de persona pero en este caso se podría hacer algo ya que tenían las pruebas la chapa patente... espero se haga JUSTICIA...es una vergüenza lo que está pasando en Saenz Peña..


Anónimo dijo...
24 de octubre de 2016, 9:25

Lo que pasa que TIPOLLINI, Y TEPPO NO Andan en bicicleta Ni hacen changas, les importa las trasferencias y nada más, se CAGAN EN LA GENTE. Además había una versión que era un auto negro, No será que el mismo que choco llamó y dijo una camioneta blanca.mmmmmmm


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST