SÁENZ PEÑA - AUTOVÍA RUTA 16: ATROPELLAN, MATAN Y ABANDONAN A UN HUMILDE CHANGARÍN

"Él se iba a trabajar siempre a esa hora. Era un humilde changarín que descargaba camiones con bolsas de papa y cajones de frutas y verduras en un conocido depósito mayorista que está ubicado frente a la plaza del Ensanche Sur. Lo chocaron, lo mataron y lo dejaron tirado como a un perro", lamentó un familiar directo del fallecido, en contacto con Periodismo365.

Las mismas fuentes confiaron que el obrero fallecido era Mateo Lemos, de 56 años de edad, domiciliado en el Barrio Aipo San Cayetano.

"Como todos los domingos a la tarde, salió de su casa desde Barrio Aipo en bicicleta rumbo a las changas que hacía en el depósito mayorista que está frente a la plaza del Ensanche Sur. Iba por calle 14 del Barrio San Cayetano de sur a norte, y al cruzar el semáforo que se encuentra sobre Ruta 16, fue atropellado por una camioneta, presuntamente una Toyota Hilux o una Ford color blanco. El accidente ocurrió aproximadamente a las 20.15 horas", explicaron fuentes consultadas por Periodismo365

Por el tremendo impacto el cuerpo voló aproximadamente 30 metros y la bicicleta otros 40 metros más, falleciendo Lemos en el acto, quedando tendido boca abajo en el medio de la cinta asfáltica mientras el conductor del vehículo se dio a la fuga. "Lo mató y se fue, lo dejó tirado como a un perro. Hay algunas huellas que indican que la camioneta habría frenado algo o intentado frenar, pero se escapó", afirmaron los familiares indignados.


Foto del sector con poca iluminación en la noche de este domingo 23 de octubre.

Vecinos de ése sector aseguraron a Periodismo365 que la zona es bastante  transitada y existe muy poca iluminación, aunque el semáforo habría estado funcionando con normalidad a esa hora. En el lugar de la tragedia, la Policía trabajó junto al Gabinete Científico del Poder Judicial, mientras el cuerpo de Lemos fue trasladado a la Morgue Judicial.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Verónica Fogg

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.