miércoles, 26 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA BAJO AGUA: DISGUSTO GENERALIZADO DE VECINOS EN LAS REDES SOCIALES

Mientras continuaba lloviendo en la madrugada de este miércoles, los vecinos de Sáenz Peña volvieron a convertir a las redes sociales en “su cable a tierra” para mostrar fotografías de las calles de nuestra ciudad, totalmente invadidas por las aguas de los aproximadamente 100 milímetros de lluvia registrados durante las últimas 24 horas.


Desde distintos puntos de la ciudad enviaron fotografías sobre el estado en que se encuentran sus calles, veredas y, hasta las propias casas. Además, muchos habitantes de Sáenz Peña que están con agua dentro de sus viviendas, reflejaron su malestar expresando "la inoperancia de la gestión del intendente Gerardo Cipolini que durante años no supo solucionar el problema de los excesos hídricos en nuestra ciudad".





En  ese sentido, solamente por algunas radios permitían reclamos al aire en vivo, ya que la gran mayoría de los medios y trabajadores de prensa locales y provinciales se autocensuran en los contenidos editoriales, influenciados por el marcado condicionamiento de la pauta publicitaria municipal de la gestión Cipolini,  cercenando así el derecho constitucional de los ciudadanos a la información y la comunicación.











Zonas del Barrio San Cayetano, 8 cuadras al sur de Ruta Nacional Nº 16, totalmente anegadas.

Salvo en las tres calles principales de la ciudad, que se podía circular, el resto se habían convertido en grandes piletones de agua ante la falta de desagües adecuados. En los canales de televisión por cable se mostraron algunas imágenes de empleados municipales limpiando canales bajo la lluvia. No solamente retiraban algunos residuos y botellas plásticas, sino también grandes cantidades de malezas, lo que claramente indica una lamentable falta de mantenimiento de los mismos.







Laguna del Parque Temático Ciudad de los Niños, a punto de colapsar.

Vecinos de los barrios periféricos fueron los más afectados, ya que las aguas pluviales ingresaron a sus casas provocando las consiguientes pérdidas a las familias de sectores más humildes de la población. A ello se sumó la imposibilidad de ingreso de ambulancias y policías, aunque tampoco pudieron hacerlo proveedores y ni los propios vecinos.






“Basta de cartelitos”, escribió una vecina

Vienen...hacen hora hasta las 11..simulando hacer el famoso trabajo de Cuneteo...con unas palitas tranqui los vagos toman teres...desp cuando llueve pasa esto...muy bien muchachos..excelente su trabajo eh...y los organismos de control donde??..y la intendencia donde???..aaa no perdón perdón...el municipio y sus autoridades solo se hacen presente al momento de inagurar obras bien dibujadas x arriba y sin terminar...desp tenemos que bancarnos la famosa e interminable leyenda..."sus impuestos puestos en obras"...donde?..que alguien me avise que nos gustan q nos sigan con perdón de la palabra Co&$#@#!@%...por todos lados...Cansados estamos...#bastadecartelitos..#hechos y soluciones queremos!!!!...(sic).








Este tipo de notas y de reclamos se multiplicaban en las redes sociales durante la noche del lunes y toda la jornada de este martes.

FUENTE Y FOTOS: Primero Chaco - Periodismo365

Tags:

12 Respuestas a “SÁENZ PEÑA BAJO AGUA: DISGUSTO GENERALIZADO DE VECINOS EN LAS REDES SOCIALES”

JUAN CARLOS dijo...
26 de octubre de 2016, 0:56

Y QUE PUTA SE PUEDE ESPERAR DE UN INTENDENTE QUE VIAJA TRES VECES POR AÑO A EUROPA A PASEAR. Y TODAVIA HAY GENTE PELOTUDA QUE LO VOTA Y OTRO TANTO DE IMBECILES QUE LO DEFIENDEN. CAGUENSE POR PELOTUDOS


Anónimo dijo...
26 de octubre de 2016, 3:58

Que verguenza!!!! Para que invertir en embellecimiento de la ciudad, turismo, estadio, etc. Si ni siquiera estamos en condiciones!! Me imagino los barrios!!! Esto es un fiel reflejo de que nadie controla lo que hace el municipio y el intendente!!! Gracias por ser el unico diario que permite opinar!!


Anónimo dijo...
26 de octubre de 2016, 4:39

Che pero cipollni y dudi recorrieron saenz peña y dijeron que el agua corria re bien por los canales y q ningun lado estuvo inundado gracias a su trabajo jaja


Patricia Rodrìguez dijo...
26 de octubre de 2016, 9:27

Que imagen lamentable deplorable de Sàenz Peña. Esta intendencia de Cipolini es la peor de la historia!!!!!!!!!!!


PEDRO dijo...
26 de octubre de 2016, 9:28

Y así quieren que Sáenz Peña sea una "Ciudad Turística"???????? No va a venir nadie don Chipoooooooooooooo


Juan Carlos dijo...
26 de octubre de 2016, 9:30

NO SE HAGAN PROBLEMAS QUE DUDIK Y CIPO DICEN QUE NO HAY GENTE INUNDADA CARADURAS SINVERGUENZAS


Elba Ruiz dijo...
26 de octubre de 2016, 9:34

PREGUNTO:Donde va la plata que pagamos todos los meses de impuestos? donde va la plata que recaudan sacandole todos los dias a la pobre gente que encima les quitan las motos? Cipo no tenes verguenza para lo unico que servis es para pasear en Italia viejo forro


Anónimo dijo...
26 de octubre de 2016, 9:40

Es muy fácil criticar... Cuando vamos a decir, formo parte de la culpa, yo tiré un envoltorio de galletitas, una botella de plástico, un paquete de cigarrillos... Etc. No, nunca!!! Hipócritas


Ceferino dijo...
26 de octubre de 2016, 10:04

¿Por qué tanto ensañamiento con los vecinos y tratarlos de sucios? La gran mayoria de la gente saca la basura como corresponde. Todos sabemos que son los carritos y algunos desubicados con autos cero km los que tiran basura en cualquier lado.
Los Cipolini y sus seguidores siempre le echaron la culpa a los demás, a los que no se pueden defender. Siempre, la culpa de todo la tiene el otro. Sería bueno que la municipalidad haga los trabajos que tiene que hacer.Tiene 3.600 empleados!!!!!!!!


Unknown dijo...
26 de octubre de 2016, 11:06

el gordo masca coca es muy mentiroso,es uno de los causantes de esta desastroza gestion.


Anónimo dijo...
26 de octubre de 2016, 12:08

POCO LE IMPORTA AL GORDO LO QUE PASA. YA ESTA SENTADO EN SU CASA COMIENDO UN BUEN ASADO Y UN VINITO TOTAL YA CAMBIO TODAS SUS MAQUINAS A COSTA DE LOS CIUDADANOS DE SAENZ PEÑA


Anónimo dijo...
27 de octubre de 2016, 7:29

ESTÁ BIEN..... ESTOS QUE SE INUNDAN SON LOS IDIOTAS QUE VAN DE CARAVANA DESPUES D UNA ELECCION, TOCANDO BOCINA DETRAS DEL VIEJO PELOTUDO DE TIPOLLINI..... SE CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,, EN LA GENTE.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST