SÁENZ PEÑA: DOS HERIDOS EN TERAPIA INTENSIVA TRAS EXPLOSIÓN EN PARRILLA "EL DECANO"

El propietario del comercio gastronómico y la cocinera fueron intervenidos quirúrgicamente en la mañana de este lunes. "Ambos pacientes continúan internados con respiración asistida mecánica (intubados) en el Área de Terapia Intensiva. Otra mujer con heridas varias y excoriaciones está internada en Sala 3", explicó el Director del Hospital "4 de Junio".

"El señor Aldo Miño está lúcido, tiene un 35% de quemaduras en su cuerpo y muy afectado su rostro. La gravedad radica en las quemaduras del rostro y cuero cabelludo porque la explosión lo agarró de lleno. Por eso se les realizó una toilette quirúrgica y tanto Aldo Miño como la cocinera del local permanecen internados en el Área de Terapia Intensiva con respiracion asistida (intubados). Se están evaluando las vías respiratorias y no se descartan otras probables afecciones. Asimismo, otra chica herida en el siniestro permanece internada en Sala 3", informó el Licenciado Rolando Gauna, director del Hospital "4 de Junio". En un primer momento, la evaluación preliminar de los facultativos presentó indicadores de mayores porcentajes de quemaduras, que más tarde y bajo tratamiento se modificaron.

Un móvil de Radio Atlántica FM informó desde el nosocomio local que en el mediodía de este lunes el señor Aldo Miño fue intervenido quirurgicamente para limpieza de heridas en piernas, brazos y rostro. "Está muy dolorido y hay que esperar 72 horas para evaluarlo  nuevamente. Continuará internado en el Área de Terapia Intensiva", explicaron sus familiares.

Cabe resaltar que son tres las personas lesionadas, uno de ellos Aldo Miño, propietario del lugar. Tiene parte de su  rostro quemado y también el pecho. Asimismo, se supo que una de las cocineras tiene ambas manos quemadas, y otra de las personas afectadas sería  una sobrina de Miño.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: VARIOS HERIDOS TRAS VIOLENTA EXPLOSIÓN E INCENDIO EN COMEDOR DEL CLUB SPORTIVO

(video) SÁENZ PEÑA: "EL COMEDOR NO CUMPLÍA CON LAS NORMATIVAS VIGENTES", ASEGURAN BOMBEROS.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Radio Atlántica FM - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.