SÁENZ PEÑA: EL EX BOXEADOR VÍCTOR ESCOBAR PRESENTÓ SU RESEÑA DEPORTIVA EN CASA DE CULTURA

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en Casa de Cultura donde el reconocido ex boxeador saenzpeñense, Víctor Escobar, presentó su primer libro donde relata su autobiografía. 

“Para mí hoy es un día muy importante porque pongo a consideración de la ciudadanía mi primer material bibliográfico, en el cual relato mis peleas y anécdotas de cada una de ellas, el mismo lleva por nombre “Presente y futuro de Víctor Escobar”. Quiero agradecer a la Secretaría de Cultura Y Educación Ciudadana por abrirme las puertas de Casa de Cultura y brindarme tan amablemente este espacio para poder hacer esta presentación” resaltó el ex boxeador.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.