jueves, 6 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA: EL PRESIDENTE MACRI LLEGA ESTE VIERNES PARA ANUNCIAR OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

Lo confirmó el intendente municipal Gerardo Cipolini. El presidente Mauricio Macri visita la ciudad este viernes para anunciar la puesta en marcha del Plan de mejoramiento integral del Bario Milenium. En ese sentido, el diputado provincial Carim Peche expresó satisfacción por la visita presidencial a Sáenz Peña.


El  Plan Integral de Mejoramiento es el resultado de la labor conjunta de un equipo conformado por diferentes áreas del municipio y especialistas de Nación, quienes trabajaron en los últimos meses en relevamiento y proyección de obras y presentadas por el Intendente a la presidencia.

PECHE EXPRESO SATISFACCIÓN POR LA VISITA PRESIDENCIAL

El presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Carim Peche,  destacó la importancia de la visita del Presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña, particularmente al Barrio Milenium, vecindario en el que habitan familias trabajadoras con muchas necesidades. El legislador recordó que  durante su gestión como intendente municipal fue quien gestionó la expropiación de las tierras para esas familias para la construcción de sus casas.
Barrio Milenium

“Me alegra profundamente que Sáenz Peña sea beneficiada con obras nacionales, el barrio Milenium me trae recuerdos muy especiales ya que en el año 2003 cuando fui intendente  gestionamos junto a Gerardo Cipolini como presidente del Concejo y los vecinos, la expropiación de las tierras y la urbanización con apertura de calles ya que esos terrenos pertenecían a la empresa que construyó el Barrio 713 viviendas,  y luego con Angel Rozas como gobernador  logramos todo el sistema de alumbrado público. Esto demuestra el compromiso de gestión de las actuales autoridades municipales y del Presidente Mauricio Macri con las familias más necesitadas”, remarcó Peche.

"La transformación está llegando"

El diputado provincial agregó que  “las respuestas del orden nacional que toda la Argentina espera están llegando, la transformación está llegando,  fundamentalmente a los habitantes del norte argentino, esta mirada especial del gobierno nacional nos presenta un panorama absolutamente distinto a lo que vivimos durante los últimos 12 años donde estábamos postergados, otra muestra de ello es la continuidad de la Autovía Resistencia - Sáenz Peña que nuevamente está en marcha generando puestos de trabajo,  la reanudación de la obra del Gasoducto, la reactivación del Belgrano Cargas y tantas otras obras puestas en marcha a través del Plan Belgrano”, destacó Carim Peche.

Periodismo365

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: EL PRESIDENTE MACRI LLEGA ESTE VIERNES PARA ANUNCIAR OBRAS EN NUESTRA CIUDAD”

Liliana dijo...
6 de octubre de 2016, 12:04

A QUIEN PUTA SE LE OCURRE TRAERLO A ESE BARRIO DE MIERDA


Anónimo dijo...
6 de octubre de 2016, 19:51

Qué pena da ver a los radicales colgados de las bolas de un neoliberal derechoso como Macri... Si Don Raúl Alfonsín reviviera, se muere de la amargura... pero antes los caga bien a patadas en el orto a Rozas, Peche y Cipollini !


Anónimo dijo...
6 de octubre de 2016, 22:29

Peronista resentido


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST