SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS HERIDOS EN EXPLOSIÓN DE COMEDOR "EL DECANO"

La infausta noticia fue confirmada a Periodismo365 por el Licenciado Rolando Gauna, director del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

El  directivo del nosocomio explicó a Periodismo365 que pese a los esfuerzos del personal médico y de enfermería, "el paciente Pedro Sánchez falleció hoy sábado a las 19.45 horas. El paciente ingresó a este Hospital con quemaduras y lastimaduras graves en varias partes de su cuerpo y rostro, pero también graves afecciones en las vías respiratorias como consecuencia de una explosión en el comedor Parrilla "El Decano",  donde él trabajaba. En horas de la tarde hizo un paro cardíaco y se lo reanimó, pero volvió a hacer otra falla cardíaca y lamentablemente falleció. El paciente estaba desde un primer momento en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica (intubado) en el Área de Terapia Intensiva", detalló el licenciado Gauna.

"En cuanto al señor Aldo Miño, su estado de salud sigue siendo muy crítico. Continúa internado en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica (intubado), y estamos monitoreando permanentemente su evolución", afirmó el director del Hospital.

Los restos del trabajador gastronómico Pedro Damián Sánchez, de 51 años de edad, son velados en sala "D" de Cochería Itatí, ubicada en calle 6 entre 11 y 13 del centro de nuestra ciudad y serán sepultados este domingo en lugar y horario a confirmar.

Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.