martes, 4 de octubre de 2016

SAENZ PEÑA: POLICÍA CAMINERA DECOMISÓ MERCADERÍAS ALIMENTICIAS ILEGALES

Se trata de un repartidor que transportaba galletitas varias, dulces y mayonesas sin habilitación del SENASA.


Esta mañana, alrededor de las 09.00, el personal de Policía Caminera Sáenz Peña que realiza tareas de control vehicular en Ruta Nacional Nº 16 km. 181, acceso Oeste de nuestra ciudad, interceptó el paso de un camión marca Ford, conducido por un hombre de 25 años, quien transportaba mercaderías alimenticias varias, entre ellas golosinas, mayonesas y galletitas de diferentes marcas.


Al  solicitar las habilitaciones correspondientes, el comerciante exhibió solamente un Remito, no contando con la habilitación del SENASA. Por tal motivo se procedió al decomiso de la carga, aplicándose la Resolución Nº 178/2001 del SENASA, elevando las actuaciones respectivas al mencionado órgano de control para las tareas correspondientes.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SAENZ PEÑA: POLICÍA CAMINERA DECOMISÓ MERCADERÍAS ALIMENTICIAS ILEGALES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST