viernes, 28 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA: ROBAN CAJA FUERTE CON $130 MIL DE UNA VIVIENDA EN PLENA CALLE 12

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que delincuentes ingresaron a una vivienda en zona residencial de Sáenz Peña, donde tras romper la pared se llevaron una caja fuerte conteniendo 130.000 (ciento treinta mil) pesos en efectivo.


El  atraco fue perpetrado entre las 18.30 y las 19.15 horas de este viernes, cuando la vivienda familiar permanecía vacía por unos minutos, ya que sus moradores habían salido por espacio de una hora. Por lo menos dos ladrones ingresaron por la puerta del garage y luego forzaron con una barreta la puerta de entrada principal de la vivienda ubicada en calle 12 entre 41 y 43 del centro de nuestra ciudad.

Una vez adentro de la casa, removieron todo en el interior de algunos muebles de la planta baja;  para luego ingresar a dependencias ubicadas en el primer piso. Allí, empotrada en la pared estaba una caja fuerte conteniendo 130.000 pesos en efectivo, los delincuentes rompieron la mampostería-aparentemente con martillos- sacaron la caja de seguridad conteniendo el dinero y se la llevaron. Al regresar, los dueños de casa, descubrieron el desolador panorama. Las mismas fuentes explicaron que en la casa no existen cámaras de seguridad aunque sí habría algunas en la vecindad, pero hasta el momento no hay testigos del hecho y nadie vio ni escuchó nada.

En la noche de este viernes trabajaban en el lugar integrantes del Gabinete Científico,  efectivos de Comisaría 1º y de la División Investigaciones de Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ROBAN CAJA FUERTE CON $130 MIL DE UNA VIVIENDA EN PLENA CALLE 12 ”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST