SÁENZ PEÑA - RUTA 16: CHOCÓ UN PATRULLERO POLICIAL. TRES HERIDOS LEVES

En Ruta Nacional Nº 16 km 167, el único patrullero policial de Comisaría Colonia Aborigen colisionó este martes contra un trailer para animales vacunos que era remolcado por otra camioneta. Traían a declarar a Tribunales de Sáenz Peña al policía Cristian Redruello, quien el pasado sábado asesinó de 6  balazos al albañil Orlando Gómez en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

Afortunadamente, la violenta colisión provocó solamente heridas leves y excoriaciones a los dos policías y al detenido que trasladaban hacia Sáenz Peña. El patrullero quedó con su parte frontal totalmente destruida.





Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 10 horas de este martes, un patrullero policial de Comisaría Colonia Aborigen circulaba con dos efectivos y un detenido que trasladaban para declarar en Tribunales de Sáenz Peña.

Informes preliminares señalan que a la altura de la planta de Fibral Chaco, el móvil policial colisionó contra un trailer utilizado para el traslado de animales vacunos, que era remolcado por una camioneta Toyota Hilux color negro.





"El trailer iba vacío y se especula con que la camioneta que lo remolcaba cruzó la ruta de lado a lado sin percatarse que venía el patrullero. También se conjetura que ambos vehículos circulaban en la misma dirección y que el trailer se desprendió de su enganche, ocasionando la violenta colisión.
Tras la colisión, los tres hombres que viajaban en el móvil policial fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" con heridas leves.



Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que el patrullero siniestrado es el único que tiene la Comisaría Colonia Aborigen, que ahora se queda sin una herramienta imprescindible para la prevención.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.