SAENZ PEÑA - RUTA 16: MUERE UNA MOTOCICLISTA AL SER EMBESTIDA DE ATRÁS POR UN AUTOMÓVIL

Fuentes policiales informaron que el trágico accicdente se produjo a las 16.30 horas de este domingo sobre Ruta Nacional Nº 16 en el kilómetro 175, a metros del Centro 1 de Secheep.

Las mismas fuentes explicaron que la motocicleta de 110cc. marca Guerrero Trip color negro era conducida por la joven Emilce Billordo de 24 años de edad domiciliada en el Barrio Lamadrid, acompañada de su hijo de 2 y un adolescente de 17.

La motocicleta circulaba en dirección Quitilipi - Sáenz Peña, y en el mismo sentido viajaba un automóvil Chevrolet Aveo color crema dominio JZT 351 guiado por un hombre de 56 años de edad, aparentemente policía retirado, domiciliado en el Barrio Ensanche Sur.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil colisionó violentamente de atrás a la motocicleta. El tremendo impacto hizo que los tres ocupantes fueran despedidos sobre la cinta asfáltica, y luego trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio", donde la joven Billordo ingresó sin vida como consecuencia de un traumatismo de cráneo y otras graves lesiones. El niño de 2 años quedó internado en el sector de Pediatría del nosocomio local, en tanto que el joven de 17 años fue dado de alta.

Por orden del Fiscal Marcelo Soto, el conductor del automóvil quedó detenido en Comisaría 2º por el delito de "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de Comisaría 2º por jurisdicción, Gabinete Científico del Poder Judicial y personal de Salud Pública. También por orden judicial , el cuerpo de la joven motociclista fue trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia.

Periodismo365 - Imágenes de archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.