lunes, 3 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENAS DE ORACIÓN POR LA SALUD DE ALDO MIÑO

Familiares, amigos y hermanos en la Fe, solicitan a las personas de buena voluntad realicen Cadenas de Oración por la salud del señor Aldo Miño, actualmente internado en el Área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.


Cabe señalar que en la noche del domingo, el señor Miño sufrió graves quemaduras tras una explosión en su comercio gastronómico. Como consecuencia de ello, este lunes fue intervenido quirúrgicamente.

Por ese motivo sus familiares, amigos y hermanos en la Fe, solicitan a las personas piadosas efectúen Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento del conocido y querido Aldo.

Periodismo365 - FOTO: Facebook

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENAS DE ORACIÓN POR LA SALUD DE ALDO MIÑO ”

Daniel Barrientos dijo...
3 de octubre de 2016, 14:57

FUERZAS ALDO


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 18:53

Dios lo fortalezca y sane restaurando toda su humanidad. Fuerza Aldo . Dios esta con vos.


Anónimo dijo...
4 de octubre de 2016, 13:47

Dios esta con vos querido Aldo Tu vida está en sus manos. Fuerzas a toda familia... Vas a salir de esta con la ayuda del misericordioso señor.


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST