lunes, 3 de octubre de 2016

SÁENZ PEÑA: VARIOS HERIDOS TRAS VIOLENTA EXPLOSIÓN E INCENDIO EN COMEDOR DEL CLUB SPORTIVO

"Como consecuencia del estallido, el señor Aldo Miño -propietario del comedor- tiene entre un 60 y 70 % de su cuerpo quemado y permanece internado en el nosocomio local. Los mozos tienen quemaduras en sus brazos, espalda y torso. No hubo heridos entre los comensales", indicaron fuentes consultadas por Periodismo365.


"Se empezó a sentir un fuerte olor a gas. Fui a socorrer al dueño del comedor que desesperado intentaba apagar el fuego que se prendió en la zona de atrás del local, donde están las garrafas. No pude llegar a ayudarlo porque justo se produjo una explosión impresionante. Volé por los aires hasta la calle. Los vidrios quedaron esparcidos por toda la vereda. Nunca vi algo así", manifestó a Periodismo365, Rubén Darío Anríquez; parrillero del lugar, reflejando el desolador panorama.


El empleado gastronómico aseguró que cuando se produjo la tremenda explosión, aproximadamente 20 personas estaban cenando, mirando el partido de fútbol por televisión. "Todos los vidrios del local reventaron por la onda expansiva y todos los clientes salieron corriendo y gritando asustados", afirmó Anríquez.


En  la noche de este domingo, un incendio provocó graves destrozos en el comedor parrilla "El Decano" del Club Atlético Sportivo en calle 12 y 31 de nuestra ciudad. Los Bomberos reportaron heridos y daños materiales por la explosión de garrafas cargadas con gas.

Fuentes policiales estimaron que la explosión y posterior incendio se habría producido por un escape de gas en un sector de la cocina del popular local gastronómico. El incidente fue reportado a Bomberos a las 22.25 horas, quienes destinaron dos autobombas con sus respectivas dotaciones hacia el lugar.

Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que por la fuerte explosión y posterior incendio, dos mozos y el dueño del local fueron trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio".

"Como consecuencia del estallido, el señor Aldo Miño -propietario del comedor- tiene entre un 60 y 70 % de su cuerpo afectado por quemaduras y permanece internado en el nosocomio local. Los mozos tienen quemaduras y heridas en sus brazos, espalda y torso. No hubo heridos entre los comensales", indicaron fuentes consultadas por Periodismo365.


A las 23.55 de este domingo, los peritos trabajan para determinar donde se produjo el escape de gas que generó la explosión. En la vereda, se podían contabilizar 12 garrafas de diferentes kilajes rescatadas de entre los escombros.

El sector cocina de "El Decano", quedó totalmente destruido, además hubo daños generalizados en el salón comercial, con rotura de mampostería y huellas del humo del incendio que rápidamente fue sofocado por la pronta intervención de la División Bomberos.


"Los Bomberos vinieron rápido sino ardía todo porque los matafuegos no alcanzaron para apagar semejantes llamas", remarcó otra fuente consultada por Periodismo365. El lugar quedó totalmente a oscuras y se llenó de ambulancias tras los insistentes llamados de vecinos que observaban el lamentable suceso.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTOS Y NOTAS: Jorge Fernández - Radio Atlántica FM

Tags:

16 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: VARIOS HERIDOS TRAS VIOLENTA EXPLOSIÓN E INCENDIO EN COMEDOR DEL CLUB SPORTIVO”

Jorge dijo...
3 de octubre de 2016, 0:58

PERO COMO LA MUNICIPALIDAD PUEDE HABILITAR ESO??????????


Laura Gomez dijo...
3 de octubre de 2016, 1:22

y ahora que va a decir cipolini


Elizabhet Acuña dijo...
3 de octubre de 2016, 1:27

LA EXPLOCION FUE A CAUSA DE UNA PERDIDA DE GAS, LASTIMA NO HUBO MUCHOS HERIDOS YA QUE EN LOS CASTILLOS INFLABLES HABIA CRIATURAS Y GRACIAS A DIOS NO LES PASO NADA MAS QUE FUERTE SUSTO Y LLANTO


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 1:39

que sabes el loocal se encontraba en perfectas condiciones


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 1:41

el señor aldo omar miño; no tiene quemado como dice este diario averigüen bien antes de largar la noticia


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 3:15

Y entonces.una desgracia le ocurre a cualquiera pero seria bueno que de verdad se controlaran mejor los lugares donde se vende comida.


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 3:26

Burning hell minion


Unknown dijo...
3 de octubre de 2016, 8:25

lo de siempre, si tenes contacto la muni avilita cualquier cosa sino tenes que arrodillarte y ni asi


Unknown dijo...
3 de octubre de 2016, 8:25

lo de siempre, si tenes contacto la muni avilita cualquier cosa sino tenes que arrodillarte y ni asi


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 8:26

como? los lugares de comida?? creo que deberian controlar todo!!! por ejemplo las obras de cobstruccion... ninguna cumple con la reglamentacion de ma municipalidad... ejemplo, el fobdo de manzana.


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 9:05

HAY OBRAS SIN HABILITAR Y ESTAN EN PLENO AUGE O SI NO PASEN POR LA 7 UNA CUADRA ANTES DE LA CARLOS JANIK Y TIENEN VARIOS OBREROS Y LA MUNI NO SUPERVISA NADA ES UN DESASTRE. SI VOS EMPEZAS UNA OBRA SEGURO TE CAEN Y TE PIDEN TODO. ASI HACEN LAS COSAS LOS CAGONES DE LA MUNI


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 9:10

Juajua es un descontrol s.peña ciciolini no hace un sorete. Te abren verdulerias en espacios publicos, cualquier pieza de barrio se convierte en almacen, verduleria y fabrica de comidas. 0 control gobierno korruoto. Ah perdon estos son distintos son de Cambiemos la cara de los chorros
Lamento el hecho. Es gente de labuto y por las condiciones segurisimo tenian todo en orden y habilitado


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 9:45

Estas cosas pasaron también con gobiernos anteriores y van a seguir pasando con los que vengan.mejor antes de opinar ponerse en el lugar de la persona que está pasando este trágico momento y las familias que tienen que seguir viviendo de ese trabajo. Ya que nos puede pasar a cualquiera. Quien alguna vez no tuvo una pérdida de gas sólo que con suerte que pasó nada.


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 10:42

SAENZ PEÑA ES LA CIUDAD TOP MANTA Y NOSOTROS PAGANDO IMPUESTOS PK SI NO TE CLAUSURAN


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 11:10

Como se nota que hablan sin saber, fue una pérdida de gas de una garrafa no tiene nada que ver la habilitación ni nada como que nunca tuvieron problemas al comprar garrafas? Si fuera gas natural hay sería un problema de habilitacion! Informensen antes de hablar por favor que para criticar sin saber es facil��


Anónimo dijo...
6 de octubre de 2016, 13:54

No es ASI el MAs perjudicado due el cocinero Pedro sanchez que la esta peleand POR Su Vida.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST