martes, 18 de octubre de 2016

SECHEEP INTENSIFICA OPERATIVOS PARA ELIMINAR "ENGANCHADOS"

En el marco de acciones que vienen ejecutando para elevar la calidad del servicio, autoridades de Secheep adelantaron que se intensificarán los operativos para detectar, eliminar y denunciar a usuarios que estén hurtando energía, ya sea con conexiones irregulares y/o clandestinas, principalmente en el Gran Resistencia, para luego abordar el resto de las localidades. Además, recuerdan que se pueden realizar denuncias anónimas de conexiones clandestinas.


Conexiones directas sin medidores, otras con medidores maniobrados y demás conexiones irregulares, serán algunos de los casos a los que apunta la campaña de regularización de la empresa energética provincial con el fin de reducir el hurto de energía que afecta las inversiones necesarias e indispensables de la empresa.

“Vamos a intensificar los operativos, ampliaremos la cantidad de hora de los trabajos, cubriendo horarios de mañana, tarde y noche”, señaló el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila.

“Los operativos, obviamente serán sorpresivos. Es importante señalar que en la zona céntrica, son varios los usuarios en condiciones ilegales. Las conexiones ilegales, ponen en riesgo la seguridad y afectan la prevención de riesgos eléctricos de dichas conexiones”, señaló.


AsImismo, se informó que “los procedimientos de constatación de las conexiones clandestinas serán llevados adelante conjuntamente con la Policía del Chaco, dando intervención al fiscal de turno en todos aquellos casos que se pruebe la comisión de algún delito.

Multiplicar los operativos fue una decisión del Directorio de Secheep, y los detalles de los trabajos a realizar fueron elaborados por las autoridades de la Gerencia del Área Metropolitana. Además del gerente, de la reunión participaron los jefes de los departamentos Comercial, Administrativa Contable y Asesoría Legal de GAM, y representantes de los sectores Proyectos e Inspecciones, Fraude, Coordinación Técnica y Operativa y Asesoría Leal.

Denuncias anónimas al  Centro de Atención Telefónica

Por otro lado, desde Secheep recuerdan a usuarios y vecinos que se pueden realizar denuncian anónimas en casos de conexiones clandestinas.


Los denunciantes deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Secheep, llamando al número de teléfono 0800-7777-589 (LUZ), donde un recepcionista recogerá los datos.

Es importante destacar que si el cliente lo desea, puede denunciar en forma anónima. Aunque también hay casos de clientes que llaman y pueden generar la denuncia y/o reclamo a través de su número de cliente, señalaron desde el departamento Comercial.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SECHEEP INTENSIFICA OPERATIVOS PARA ELIMINAR "ENGANCHADOS"”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST