UN DIPUTADO DEL PRO FUE SORPRENDIDO JUGANDO CON LA TABLET EN MEDIO DE UNA REUNIÓN DE COMISIÓN

El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo; fue fotografiado mientras, en medio del debate, jugaba al solitario con una tablet que escondía parcialmente debajo de la mesa. 
Ocurrió mientras se trataba la despenalización del uso de aceite de cannabis para uso medicinal. Estaban presentes madres de chicos enfermos que lo necesitan. El oficialismo logró ayer dictamen favorable a la despenalización del uso de aceite de cannabis para tratar patologías como epilepsia refractaria y autismo, aunque sin autorizar el autocultivo de la planta.

El  plenario de comisiones de Seguridad Interior, Salud Pública, y Legislación Penal se reunió ayer y, a su término, se firmó un dictamen de mayoría y uno de minoría que correspondió al Frente para la Victoria, el PTS-Frente de Izquierda y Libres del Sur.


Sin embargo, la reunión, a la que asistían madres de chicos enfermos que necesitan el tratamiento, fue noticia también por un hecho poco feliz: el diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo; fue fotografiado mientras, en medio del debate, jugaba al solitario con una tablet que escondía parcialmente debajo de la mesa.


La  foto se publicó en Twitter y provocó el rechazo de los usuarios.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.