UN MATRIMONIO DENUNCIÓ A LANATA POR MOSTRAR SU CASA COMO BÚNKER DE DROGAS

Luego de que se diera a conocer que el supuesto narco que mencionó en su informe había muerto hace 6 años, el periodista sufre otra desmentida.

El  domingo pasado, Jorge Lanata mostró la casa de una pareja santafesina y la catalogó como un búnker narco. Los dueños, sorprendidos, denunciaron al periodista por daños y perjuicios.

Según afirmó Aurora Vera: "Jamás tuvimos problemas con la Justicia, ni nos demandaron por nada. Fuimos a la Fiscalía e hicimos la denuncia por el escrache de Lanata a nuestra casa, porque no puede ser que alguien sin saber nos escrache de esta forma".


Su  esposo reveló que fueron los vecinos quienes le contaron lo que había pasado en el programa: "No dijo que a lo mejor era ahí, sino que nos denunció delante de todos, sin siquiera venir a ver si era así" y ambos se manifestaron "con mucha bronca" por haber sidos escrachados el pasado domingo en el informe de Periodismo Para Todos.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.