LA CLOTILDE: UN SAENZPEÑENSE LLEVABA MÁS DE 5.000 FOCOS DE CONTRABANDO

Se estima que el cargamento está valuado en un monto de $26.000. Los llevaba en el asiento trasero, delantero y el baúl de un Fiat Duna. Intervino la comisaría de La Clotilde. Lo interceptaron cuando ingresaba a la localidad.

Personal de la Comisaría La Clotilde interceptó ayer a la siesta un automóvil cuyo conductor transportaba más de 5.000 focos sin el aval aduanero. Sucedió durante un control de rutina sobre calle 5.            

Cerca de la 13.00 horas, los efectivos policiales que se encontraban realizando un control, interceptaron el paso de un automovil Fiat Duna de color crema. Lo conducía un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.            

Ni  bien se acercaron, notaron que en el asiento trasero y el del acompañante había varias cajas. Consultado sobre ello, el conductor manifestó que se trataba de focos de 100 watts. Le pidieron la constancia aduanera pero dijo que no la tenía.            

Por ello, con la presencia de dos testigos, decomisaron la carga. Contabilizaron 529 cajas de 19 unidades cada una, lo que hace un total de 5.296 focos. Se estima un valor de $26.000.
          

Luego del secuestro de la carga, se dio intervención a la Dirección de Aduana delegación Barranqueras, iniciándose actuaciones por supuesta infracción de la Ley N° 22415 – Código Nacional Aduanero.

Periodismo365 - FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.