(video) EL BAILE BIZARRO DEL SEGUNDO DEL MINISTRO DE TRABAJO, EN MEDIO DEL DEBATE POR EL BONO DE FIN DE AÑO

El día en que la CGT calificó como "insuficiente" la oferta del Gobierno para los trabajadores, se viralizó un video en el que el secretario de Empleo baila con una mujer de una forma muy particular.

                                                                                      Miguel Ángel Ponte (secretario de Empleo)

La  discusión entre el Gobierno y la Confederación General del Trabajo (CGT) por el bono de $1000 que el Ejecutivo ofreció para pagarle a fin de año a los trabajadores es un importante eje de discusión para el oficialismo, y en el día en que la central obrera calificó esa propuesta como "insuficiente" se filtró un bizarro video del secretario de Empleo de la Nación.


Se trata de Miguel Ángel Ponte y es el segundo del ministro Jorge Triaca en Trabajo. El ex hombre de Techint no parece muy preocupado por el ir y venir de las negociaciones entre la cartera en la que trabaja y el sindicalismo, y se lo vio bailando de una manera muy particular en un video que se viralizó en las redes sociales.

Ponte es ex director de Recursos Humanos de Ternium Siderar, del grupo Techint, y llegó al Gobierno a partir de la asunción de Mauricio Macri como Presidente. Es una de las manos derechas de Triaca, y es un habitué en las reuniones entre el macrismo y el movimiento obrero.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.