(video) EL DÍA QUE MACRI PROMETIÓ QUE MANTENDRÍA EL FÚTBOL PARA TODOS

La promesa que no fue. El Gobierno anunció que a partir de enero dejará de existir el programa de televisación gratuita del deporte más popular de la Argentina. Sin embargo, en campaña electoral había asegurado todo lo contrario. 

El  Gobierno anunció el final del programa Fútbol Para Todos (FPT), a través del cual el Estado financiaba la transmisión gratuita de los partidos del deporte más popular de la Argentina. Sin embargo, en plena campaña electoral, Mauricio Macri había prometido que "sin política" pero iba a mantener la iniciativa que rige desde el 2009.


En una entrevista televisiva, el entonces candidato de Cambiemos, fue interpelado por un periodista que le consultó si el FPT seguiría vigente, a lo que respóndió: "Sí, pero sin política".  "Más vale que está bueno que se pueda ver, pero politizar el fútbol y haber ahondado los problemas de mas violencia, con más barras y más clubes fundidos no ha sido nada bueno", profundizó Macri.

Hoy, esa promesa  quedó en la nada.

Noticias Relacionadas:  GOBIERNO CONFIRMA QUE FÚTBOL PARA TODOS NO EXISTIRÁ MÁS DESDE ENERO DE 2017

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.