(video) INTENTÓ SUBIR A UN TREN EN MOVIMIENTO Y PERDIÓ UNA PIERNA

ATENCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. Con la intención de llegar más rápido a su destino, un hombre trató de treparse a un tren en movimiento sin imaginar que su acto lo dejaría con una pierna debajo de la formación ferroviaria.

El  accidente ocurrió en Bangladesh, un lugar que a diferencia de otros no es necesario que se pague por el transporte público. Tal parece que el tren estaba lleno,  porque a través de un video se observa que muchos pasajeros van parados y otros hasta en el techo.


En el transcurso del camino se nota como la máquina va disminuyendo su velocidad, momento en el que un hombre trató de treparse, pero su intento fue fallido a pesar que logró tomarse de la baranda, tropezó y una de sus piernas quedo debajo de las ruedas del tren.

A pesar que las personas que estaban su alrededor lo auxiliaron rápidamente, el hombre perdió la pierna.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Entravisión - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.