(video) LANATA DURÍSIMO CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI: "QUERÉS CAMBIAR LA ARGENTINA Y NO PODÉS COBRAR UNA BOLETA DE GAS"

El periodista participó de una picada con periodistas y analizó con fuertes críticas a los 10 meses de Cambiemos: "Querés cambiar la Argentina y no podés cobrar una boleta de gas", disparó.

"Los empresarios traicionaron a Macri", reconoció en un momento Jorge Lanata y calificó la actitud del Gobierno respecto al mini Davos y el blanqueo de capitales como la representación de "un Presidente pidiendo plata porque no tiene. Si se sigue tomando deuda, esto va a seguir así en 5 años, es una rueda eterna y el país no puede vivir del financiamiento externo".


El periodista estrella de Canal 13 remarcó que "no se le cuenta a la gente lo que está pasando" y que "Macri pactó con el poder real para seguir gobernando". Por útimo resaltó que "los que no recibieron nada son la clase media pura, que es el voto auténtico de Macri en las elecciones".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.