ACUSADO DE DEGENERADO LO BAJARON DEL COLECTIVO Y FUE PRESO

Un sujeto fue acusado de masturbarse en pleno viaje en un ómnibus de larga distancia. Lo bajaron del colectivo y quedó detenido.

El  viaje desde Reconquista a Rosario se hizo muy largo porque en Crespo, tres patrulleros con varios policías esperaron a un ómnibus para bajar a un pasajero al que una joven denunció que se bajó el pantalón y se masturbó.

El viaje en un ómnibus de la empresa El Norte Bis que comenzó a las 13 horas en Reconquista, terminó 9 horas después, en la terminal de Rosario, con una larga parada en la localidad de Gobernador Crespo, primero en el clásico parador, donde salieron al cruce varios policías en 3 patrulleros, y luego en la comisaría del pueblo.

Fueron 2 horas con todos los pasajeros a bordo, menos la denunciante y el acusado. Para este último, el viaje terminó allí, aprehendido.

"Cuando me desperté estábamos frente al Bar El Norteño, en Crespo, donde una joven hablaba acaloradamente con un policía, también el guarda y el chofer, y dos mujeres en los primeros asientos", contó la profesora Analía Berroni de Ferro, una de las pasajeras.

Le contaron que en el primer piso,una joven se quedó dormida y al despertar encontró al muchacho que iba a su lado masturbándose, con el pantalón bajo. Llamaron al 911 y la Policía dio instrucciones al chofer que pare en Crespo, donde esperaban tres patrulleros y varios policías. Alguien comentó que la denunciante era una joven abogada de Villa Ocampo. En el Parador demoraron media hora arriba del colectivo, "suerte que con aire acondicionado porque hacía mucho calor", remarcó.

Al acusado lo bajaron mientras que una mujer policía y la joven damnificada subieron a explicar a los pasajeros que tenían que formalizar la denuncia, y que iban a demorar. Luego el viaje siguió unas cuadras hasta la comisaría del pueblo, donde estuvieron hora y media, "siempre arriba del colectivo porque no nos permitían bajar. La denunciante, una persona muy educada, pidió disculpas, lo cual es entendible", concluyó la testigo.

Para el acusado, el viaje terminó en Crespo. Allí quedó aprehendido por unas horas para la identificación y la notificación del inicio de la causa judicial.

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.