ALERTA: NO SE DESCARTAN HELADAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Este miércoles podrían registrarse valores inferiores a 5°C en el sector sur de la provincia de Buenos Aires.

En  buena parte del norte de la zona pampeana, NOA y NEA hubo lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios. Sobre el sur cuyano y pampeano se prevé rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas, según indica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar.

Este miércoles se proyecta que sigan las lluvias y tormentas aisladas sobre el NOA, NEA, norte cuyano y norte pampeano con cielo nuboso y descenso de las temperaturas.

En el sur de Cuyo y de la zona pampeana se prevé nubosidad variable con marcado descenso de las temperaturas (podrían registrarse valores inferiores a 5°C en el sur y sudoeste bonaerense).

El jueves las precipitaciones con tormentas aisladas de concentrarían sobre el NOA, mientras que en el NEA y la zona pampeana se espera cielo algo nublado con marcado descenso de las temperaturas y vientos moderados del sur.

Podrían registrarse nuevamente valores inferiores a 5°C sobre el sur y sudoeste bonaerense. En Cuyo y el norte patagónico se prevé tiempo con buena insolación y vientos que rotarán al norte con descenso de las temperaturas mínimas.

El viernes en el NEA y la zona pampeana se prevé cielo despejado con descenso en las temperaturas mínimas. No se descartan algunas heladas aisladas en el sur bonaerense.

En el NOA continuaría el tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas, mientras que en Cuyo se proyecta tiempo bueno con vientos del norte y ascenso de las temperaturas.

Durante el sábado se espera tiempo inestable con nubosidad variable sobre la mayor parte del centro y norte argentino, mientras que el domingo podrían presentarse lluvias dispersas.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.