ALERTA PARA CHACO Y 10 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche un Alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el sur de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos, este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y este de Catamarca, este de La Rioja y norte de Córdoba.

Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente la región. Se estima que las mismas podrían extenderse al resto del área pudiendo alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando fundamentalmente intensas ráfagas de viento, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Durante este evento la precipitación acumulada podría totalizar entre 50 y 100 mm o superar estos valores, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.