jueves, 17 de noviembre de 2016

BONADÍO VOLVIÓ A CITAR A CRISTINA: DEBERÁ DEJAR SUS HUELLAS DACTILARES

La expresidenta deberá concurrir el próximo 25 de noviembre para un trámite procesal en el que deberá dejar sus huellas dactilares en la causa que investiga la venta de Dólar Futuro.


El  juez federal Claudio Bonadio volvió hoy a citar a la expresidenta Cristina Kirchner para un trámite procesal, que consiste en la toma de sus huellas dactilares, en la causa de venta de Dólar Futuro.

Cristinta Kirchner deberá concurrir el 25 de noviembre próximo a una oficina del Patronato de Liberados, en los tribunales de Comodoro Py para concretar el trámite, según se informó.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “BONADÍO VOLVIÓ A CITAR A CRISTINA: DEBERÁ DEJAR SUS HUELLAS DACTILARES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST