CAMPANA: CERRÓ FÁBRICA DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y DESPIDIÓ A TODO EL PERSONAL

La química Quipro cerró sus puertas dejando en la calle a todo el personal. En Campana, provincia de Buenos Aires, hubo corte de ruta contra los despidos.

La  empresa viene adeudando sueldos a sus trabajadores desde el mes de mayo. Desde el sindicato convocaron a un corte en la ruta 6 a la altura de la Av. Ameguino, se encuentran allí desde las 9 de la mañana. El reclamos de soluciones viene hace algunas semanas ya que denuncian haber tenido reuniones con el Ministerio de Trabajo y con el intendente Abella y ninguno de ellos dio respuestas a la situación.


El  corte se mantendrá hasta obtener respuestas, en otras químicas de la zona se está realizando quite de colaboracion en solidaridad con el conflicto en Quipro.

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.