CAPITAL FEDERAL: TRABAJADORES DEL HOSPITAL ITALIANO RECLAMAN POR DEUDAS SALARIALES

Así denunciaron enfermeras de ese Hospital ante la falta de pago de un bono de $5.500.

Los trabajadores relatan que fueron a la dirección del Hospital a reclamar, pero la respuesta que recibieron fue “Por el faltante de una firma de los delegados de la lista Celeste y Blanca se suspendió el pago”. No conformes,  los trabajadores hicieron una sentada con aplausos como forma de protesta. De esta manera lograron el compromiso del pago del bono, pero al ir a buscar el depósito al banco no estaba hecho.


Después de estar durante varias horas exigiendo a los delegados y a la Dirección que se hagan cargo, consiguieron que se les deposite $ 2.000 en lo inmediato, con la promesa de que en 24 horas se les pagarían los $3.500 restantes.

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.